You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

New York

Son muchos los lugares turísticos en Nueva York, la “Ciudad de los Rascacielos” y la cual es una de las más visitadas del planeta. Los turistas disfrutan cada día descubierto por sí mismo ya que es posible recorrerla mediante Free Tours o con mapa en mano y muchas ganas de llegar en tren hasta cada uno de los icónicos lugares de la gran manzana.

Ver más...
Italia

Italia es un país bellísimo, por sus hermosos paisajes, y sus ciudades encantadoras, todas llenas de arte e historia. Si has decidido que sea tu destino prepárate a conocer su gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y  gastronomía .

Ver más...
Los Roques

El Archipiélago de los Roques es uno de los lugares más turísticos de Venezuela. Cuenta con unas 50 islas pequeñas y cerca de 250 cayos y bancos de arena, que en su conjunto forman un verdadero paraíso natural. Este archipiélago fue declarado  Parque Nacional Archipiélago de Los Roques  en 1972 para proteger su hábitat, en especial sus exuberantes arrecifes de coral.

Ver más...
Miami

Miami ofrece al turista una experiencia multicultural, es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento las 24 horas capaz de cautivar a cualquiera.

Ver más...
Cancún

Cancún y sus 10  playas  con certificación Blue Flag siguen siendo los lugares más populares para vacacionar en México. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de interminables días de playa de fina arena blanca, aguas azul turquesa y espectaculares arrecifes de coral que yacen frente a sus costas, no es ninguna sorpresa que Cancún sea uno de los destinos turísticos más populares de México.

Ver más...
Brasil

Paisajes naturales incomparables, innumerables playas y un irresistible ambiente festivo hacen de Brasil uno de los países más pintorescos y excitantes de Sudamérica. En tu visita podrás descubrir la alegría y el color inconfundiblemente brasileños en los paisajes, la fauna, las ciudades y las fiestas de este enorme país.

Ver más...
China

Un viaje de turismo, solo mirando el mapa constatarás que China es mucho más que un país, es casi un continente. Por ello tienes un gran abanico de ciudades y lugares que bien merecen una visita, si bien si estás planificando tu primer viaje a China, hay sitios que considero son imprescindibles de incluir en la ruta, los cuales son: Pekín y la Gran Muralla, Shanghai y Xian, lugares que forman parte de cualquier tour organizado.

Ver más...
Hawaii

Viajar a Hawaii te permitirá conocer una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus montañas, sus tradiciones y, por supuesto, su gente. Ir de turismo a Hawaii será para ti un sueño hecho realidad, tanto si viajas con tu pareja, como si lo haces con amigos, familiares o, incluso, si viajas solo

Ver más...
Dubai

Dubái es una ciudad de la joya dentro de los siete Emiratos Árabes Unidos. Ofrece lugares turísticos imprescindibles, Safari por el desierto, cruceros con cenas, los mejores hoteles de 5 estrellas y una diversión exclusiva con todos los lujos que caracteriza a la ciudad. Antes de viajar a Dubai toma en cuenta el clima que vivirás en tus días de vacaciones.

Ver más...
Argentina

Glaciares, cataratas, centros de esquí, desiertos de sal, ciudades históricas y culturales, rica gastronomía y vinos de la mejor calidad, son solo algunas de las alternativas que se disfrutan durante todo el año en Argentina.

Ver más...
España

España es la personificación de la diversidad geográfica. Hay desde archipiélagos bañados por el sol y bulliciosas ciudades urbanas hasta montañas cubiertas de nieve y desiertos semiáridos, este gran país ofrece algunos de los paisajes más dramáticos de Europa, además de la cocina más deliciosa.

Ver más...
India

El turismo en India está en auge debido a la cornucopia de delicias que el país tiene para ofrecer, desde las montañas más altas hasta los barrancos más profundos, playas de arena blanca e inmaculadas hasta el extenso desierto de Thar, arrecifes, archipiélagos, costas y densos bosques, hasta algunos de los ríos más grandes del mundo. La arquitectura antigua, el arte, la música y la danza también atraen a personas de todo el mundo.

Ver más...
Gran Sabana

La Gran Sabana posee una vegetación exótica y amplia desde Tepuys con extraordinarios bosques húmedos y tropicales hasta inmensas llanuras que se pierden de vista con abundante y diversas especies de flora y fauna. Estos bellísimos paisajes llaman la atención de miles de visitantes que buscan el esparcimiento y el encuentro con la naturaleza en este maravilloso lugar ubicado en Venezuela.

Ver más...
Rusia

Desde el año 2000 el turismo en Rusia se ha desarrollado a un paso sorprendente. En la actualidad, es un país seguro, de fácil acceso y tan interesante como cualquiera de sus vecinos europeos. Sin embargo, a pesar de su atractivo, el país más grande del mundo todavía permanece un poco en secreto pero sí tú te atreves a descubrirlo tendrás mucho para contarnos…

Ver más...
Australia

El país es conocido por tener una enorme y variada fauna que solo puede ser encontrado en Australia, las playas son sumamente conocidas por su belleza y su arena blanca, además de la pluralidad de flora y fauna, sus paisajes y cultura parecen sacadas de una postal, además podrás conocer en cada rincón a los aborígenes australianos sus costumbres y tradiciones.

Ver más...
Canadá

Canadá es un excelente destino turístico cuando lo que se busca es pasar unas increíbles vacaciones en familia, ya que se puede aprovechar sus distintos tipos de entretenimientos. Es el segundo país más grande del mundo luego de Rusia y además posee uno de los sitios naturales más impresionantes del mundo: Las Cataratas del Niágara.

Ver más...